«Adoptar un perro es la mejor decisión». Nuestros visitantes de Animundo lo saben muy bien

Los visitantes de la segunda edición de Animundo han coincidido en el éxito de convocatoria y organización del evento, pero sobre todo en el mensaje aportado por todos los participantes de la Feria del Animal de Compañía: la adopción responsable, el respeto, el avance hacia el abandono cero en la isla y en poner fin al maltrato animal.

Este reto por el bienestar de los animales ha sido algo que ha unido a los miles de asistentes al evento, punto de encuentro de amantes de los animales de compañía, profesionales, miembros de asociaciones, albergues y protectoras y especialistas sanitarios.

Como ha explicado una de las visitantes de la segunda jornada, esta feria “está muy para los animales y las personas” y así impulsar “el cuidado de los perros, que es muy importante». Además, con este evento “la gente se conciencia de la importancia de adoptar y, sobre todo, de no abandonar”.

En la misma idea ha coincidido otro de los visitantes del domingo en INFECAR, que ha destacado también la oportunidad formativa de la feria con “charlas en las que hay mucho que aprender” y un mensaje claro “adoptar y no comprar” animales de compañía.

Una de las asistentes de la segunda jornada, propietaria ya de tres perros, ha asegurado que “adoptar ha sido la mejor decisión de mi vida”, porque “los animales de compañía aportan mucho”, y en ferias como estas “podemos conocer gente con la misma idea y amor por los animales”.

Escriba un comentario