El educador canino de Somos Muy Perros, Raúl Hernández Llorente, participa en Animundo

El educador canino de Somos muy Perros, Raúl Hernández Llorente, ha participado de la segunda edición de Animundo con una charla sobre el comportamiento canino y cómo gestionarlo adecuadamente, en el marco de su ponencia “Malentendiendo la agresividad canina”.

El profesional en comportamiento animal es a su vez instructor de perros de asistencia, técnico en terapias asistidas con animales y especialista en comportamientos agresivos y problemas de conducta, un tema que ha reunido a decenas de asistentes y del que ha podido resolver toda clase de dudas en el marco de la Feria del Animal de Compañía celebrada en INFECAR.

La charla del educador canino ha ofrecido herramientas para entender a los perros y de esta forma poder ayudarles en su integración en la sociedad. Hernández Llorente ha compartido con los interesados años de experiencia y esfuerzo en comprender y ayudar a los animales, desde una perspectiva teórica y práctica del comportamiento animal.

Raúl Hernández, que comenzó su carrera hace más de una década como voluntario de refugios y rescatista de animales abandonados, ha aplaudido el mensaje y el objetivo que mueve a Animundo y a sus visitantes, el fomento del bienestar animal, la tenencia y adopción responsable, y el respeto y cuidado a los animales de compañía, así como la adopción y el abandono cero.

En este sentido, ha declarado, “Animundo ha sido una grata sorpresa”, por lo que se ha confesado “entusiasmado y orgulloso de poder formar parte de esta iniciativa”, en el que asegura “querer repetir” en próximas ediciones.

Escriba un comentario