El presidente del Colegio de Veterinarios, Enrique Rodríguez Grau-Bassas ha valorado Animundo como «una oportunidad»

El presidente del Colegio de Veterinarios de Las Palmas, Enrique Rodríguez Grau-Bassas, ha participado activamente de la segunda edición de Animundo, que para él es «una demostración para las autoridades de que los animales de compañía y sus propietarios podemos integrarnos perfectamente en la sociedad con ellos».

Para el presidente de los veterinarios de la provincia, «los perros educados son parte de nuestra sociedad» y por eso «se les tiene que dar oportunidades como esta».

La Feria del Animal de Compañía, Animundo, es «uno de los pocos eventos públicos donde la gente puede participar con su perro» y esto además de ser «motivo de júbilo» es a su vez «un mensaje social de que nuestros perros están educados para hacer vida social».

Como ha celebrado Rodríguez Grau-Bassas, «en Animundo los amantes de los animales de compañía y los perros pasamos un rato estupendo», por lo que ha invitado a la ciudadanía a participar de este evento en INFECAR, que cuenta además con charlas, talleres, exhibiciones, actividades infantiles y estands comerciales con todos los productos y servicios disponibles.

El presidente del Colegio profesional ha ofrecido la charla «Gestión de colonias felinas», en la que los interesados, profesionales y particulares, aprendieron las claves para gestionar esta problemática desde el respeto y el bienestar animal.

Escriba un comentario