El veterinario especialista en Etología, Ignacio García, resuelve todas las dudas sobre razas potencialmente peligrosas en Animundo

El veterinario especialista en Etología, Ignacio García, ha participado de Animundo, Feria del Animal de Compañía con una charla sobre razas potencialmente peligrosas, una cuestión que interesa y preocupa a propietarios y sociedad en general.

En su ponencia ha explicado a los visitantes algunas de las características que comparten estas razas y cómo tratarlas, además de resolver todas las dudas sobre este tema, «dando información específica, que es muy necesario», ha indicado.

En INFECAR, García ha compartido con los participantes del coloquio algunas herramientas para mejorar la comprensión y la convivencia entre los propietarios/as y estos animales de compañía.

Además, el veterinario especialista ha asegurado que «es un placer enorme» estar en Animundo, no solo por la formación sino «porque se fomenta la adopción» y el mensaje de que «cuando adoptas o tienes un animal es para toda la vida».

Escriba un comentario