La primera Feria Virtual del Animal de Compañía de Canarias, Animundo 2020, se celebrará del 18 al 20 de diciembre

Todo listo para que Animundo 2020 ‘abra’ sus puertas virtuales a una nueva edición, en la que se ha apostado por celebrar la primera Feria Virtual del Animal de Compañía de Canarias, promovida por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por INFECAR. Así pues, en esta ocasión, los asistentes a Animundo 2020 tendrán la oportunidad de visitar de manera virtual un espacio expositivo, en el que encontrarán los productos y servicios de los expositores para el cuidado responsable de los animales de compañía, con la posibilidad de interactuar con ellos de manera online.

A esta feria virtual se podrá acceder de manera gratuita, previa inscripción, desde el viernes 18 hasta el sábado 20 de diciembre, contando con un horario de atención comercial de 10.00 a 19.30 horas donde los expositores podrán atender a los asistentes a través de un chat, pero con la posibilidad de visitar los espacios virtuales las 24 horas del día.

Animundo 2020 también cuenta con un variado programa de actividades, que comprende charlas, talleres y su tradicional pasarela de adopción. En esta ocasión, los visitantes podrán participar de manera online, o bien asistir de forma presencial a INFECAR, previa inscripción, incluso acompañados de sus amigos de cuatro patas.

Así pues, el programa de charlas y talleres de Animundo contempla diferentes temáticas, como la mejor relación con los animales de compañía, el maltrato animal o la actividad deportiva, y temas más orientados a la salud y cuidado de los animales. En total, los participantes podrán disfrutar de siete charlas en tres jornadas, en las que se abarcarán disciplinas variadas y de gran interés para los amantes de los animales.

Una nueva oportunidad

Una vez más, la pasarela de adopciones de Animundo se convertirá en uno de los espacios más emotivos con varios desfiles de perros en INFECAR, con la ilusión de ser adoptados. Este año, al tratarse de una feria virtual, todos aquellos que estén interesados en darle una nueva oportunidad a un animal de compañía deberán adquirir, de manera gratuita, una entrada para asistir presencialmente a una de las siete sesiones de la pasarela de adopción.

De esta manera, podrán realizar en INFECAR el trámite necesario para comenzar un nuevo camino en compañía del amigo más fiel, el perro, con todas las garantías que ofrece el Albergue Insular del Cabildo de Gran Canaria, gestionado por la Consejería de Medio Ambiente.

Esta nueva edición de Animundo está promovida por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por INFECAR, contando con el patrocinio de Cajasiete y la colaboración de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, el Albergue Insular de A,nimales, Federación de Asociaciones Unidas por la Defensa Animal (FAUDA), el Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas, Entrées, el Club Granky y el Club Deportivo Canino Lomo Salas.

Animundo 2020 será gratuito para todos los visitantes, que podrán registrarse directamente a través de este enlace: https://bit.ly/33H38bC

¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

Escriba un comentario