Los visitantes de Animundo tienen un mensaje claro, la adopción de un perro puede cambiar una vida

Los visitantes de la segunda edición de Animundo han valorado positivamente este fin de semana de Feria del Animal de Compañía, de la que han destacado sus actividades y su ambiente, así como el mensaje que transmite de adopción y de poner fin al abandono y maltrato animal.

Como ha resaltado una de las visitantes de la segunda jornada, Animundo «es una oportunidad muy buena para que la gente tenga más en cuenta a los animales de compañía» y, de esta forma, «aumenten las adopciones».

La misma idea ha subrayado otro de los amantes de los animales que ha visitado Animundo, que ha considerado que «este tipo de iniciativas deberían celebrarse más a menudo». Como nuevo adoptante de un cachorro, ha asegurado que «adoptar nos ha cambiado la vida» porque el nuevo miembro de su familia «ha hecho que vuelva la alegría a casa».

Además, otro de los visitantes de la feria ha celebrado la organización del evento, las indicaciones, el espacio, la oferta y las actividades, y ha deseado que «siga creciendo el número de adopciones, que es lo más importante».

Escriba un comentario