Los visitantes de la primera jornada de Animundo aseguran que repetirán en la próxima edición

Los visitantes de la primera jornada de Animundo en INFECAR han vivido un día repleto de actividades junto a sus animales de compañía, que han valorado de forma positiva y en el que han podido conocer a otros amantes de los animales, profesionales, productos y servicios y acercarse a temas de interés informativo e informativo junto a profesionales del sector.

Como ha valorado una de las visitantes del sábado, «vinimos ya el año pasado y hemos repetido porque la disfrutamos mucho». Para ella, Animundo es «una forma también de aprender sobre educación de los animales a través de las charlas», y de fomentar las adopciones en las pasarelas que «en esta edición están muy bien y con mucha participación».

Del mismo modo, una de las visitantes de la jornada de apertura ha asegurado que «hay mucha información sobre los animales de compañía» y es «una oportunidad de conocer cosas que no sabías que existían». Además, ha destacado «hay control en la entrada» que es muy importante para la salud y seguridad de los animales y visitantes y «el espacio es muy amplio».

Esta es la primera vez en Animundo, tanto de ella como de su perro, «pero estamos seguros de que repetiremos en la próxima edición».

La misma idea ha compartido otra de las visitantes de la primera jornada de esta segunda edición de la Feria del Animal de Compañía, que ha recalcado que «este evento para mi es un 10 de 10», y ha puesto en valor «las pasarelas de adopción como una iniciativa muy positiva para que los perros sin hogar del Albergue insular puedan encontrar una nueva familia».

Escriba un comentario