Los visitantes de la primera jornada de Animundo valoran positivamente la experiencia

La segunda edición de Animundo ha reunido en su primera jornada a cientos de visitantes, que han acudido al evento acompañados de sus perros y han disfrutado de una decena de actividades para toda la familia. Los participantes de la Feria del Animal de Compañía en INFECAR han valorado esta segunda edición de forma muy positiva, ya que han celebrado no solo el aumento de la superficie destinada al evento, con 5.900 metros cuadrados, sino el incremento de la oferta de estands y de programación.

Tal y como han explicado, esta segunda edición «está mejor que la del año pasado», porque «es más completa», con un incremento «en las actividades orientadas a las adopciones y con más movimiento de visitantes y espíritu de concienciación sobre los animales», ha valorado una de las participantes de la primera jornada.

La misma idea ha subrayado otro de los visitantes, que ha acudido a INFECAR junto a su familia para pasar un sábado diferente en Animundo. «Hemos visitado las exhibiciones que se están desarrollando fuera, en las que la Guardia Civil ha mostrado las habilidades de su unidad canina». Esta muestra «a los niños les ha encantado», ha asegurado.

Para una de las visitantes de la primera jornada de Animundo, lo más relevante del evento es «su importancia en concienciar a la gente en el cuidado de los animales de compañía» porque como ha explicado esta propietaria de un perro, «hay que ser responsable con ellos».

La experiencia de los visitantes, «ha sido muy positiva», ha asegurado una de las usuarias de la feria, ya que como ha indicado «me ha gustado mucho la idea de la adopción de los perros del Albergue Insular», algo que ha valorado como relevante en el camino hacia el bienestar animal en Gran Canaria y el abandono cero en la isla.

Escriba un comentario