Ronie encuentra una nueva familia en la primera jornada de Animundo 2020

Después de haber ‘abierto’ sus puertas virtuales a las 9.30 horas de la mañana de este viernes, Animundo 2020, la primera Feria Virtual del Animal de Compañía de Canarias, promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria, ha celebrado en la tarde de hoy su primera jornada de actividades divulgativas y pasarela de adopción.

David Díaz, vicepresidente del Club Agility Haguayan, ha sido el encargado de inaugurar el escenario de esta especial edición de Animundo, en la que se cuenta con la asistencia presencial, con aforo limitado, en INFECAR y con seguimiento online.

En su charla, denominada ‘El despertar canino y humano, en la vida cotidiana y en las distintas disciplinas’, Díaz ha hecho un repaso de la metodología de trabajo que realizan en el Club Agility Haguayan, donde tienen como lema ‘Que el perro se divierta y su dueño también’, y que se basa en educar al perro con niveles altos de afecto, pero con la capacidad de ponerles límites, realizando un adiestramiento positivo.

La consejera de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez, y el presentador y reportero de televisión, Baby Solano, han sido los encargados de conducir la primera pasarela de adopción de esta edición de Animundo 2020.

Por la alfombra naranja instalada para la ocasión en el pabellón 7 de INFECAR han desfilado una quincena de perros del Albergue Insular de Gran Canaria, en busca de una oportunidad. Ronie ha sido el primero de los afortunados en encontrar una familia con la que empezar una nueva vida, en la que no le faltará amor y cariño.

¡Mañana volvemos con más charlas, talleres y pasarelas de adopción! Pero, recuerda, la feria virtual permanece abierta las 24 horas, para conocer de primera mano los productos y servicios de los expositores participantes. Además, entre las 10.00 y las 19.00 horas contamos con atención comercial. Si aún no lo has hecho, todavía estás a tiempo de adquirir tu entrada gratuita ➡ https://bit.ly/33H38bC

Escriba un comentario